Este próximo otoño con el descenso de las horas solares os proponemos un ciclo de trabajo con el inconsciente y la sombra femenina que durará toda la estación oscura. Un espacio íntimo y amoroso donde sanar, abrir el corazón y nutrirnos entre hermanas. Se trata de un ciclo de Obsidiana y Inbody en el que invocamos a la Diosa oscura y su poder transformador a través de herramientas terapéuticas para la mujer y la danza

El huevo de Obsidiana es una geometría sagrada que lleva a cada mujer a establecer una profunda conexión y reconocimiento de su naturaleza salvaje​. Esto se produce ya que moviliza y hace emerger memorias cristalizadas en el inconsciente y subconsciente femenino.

La Obsidiana es una aliada y maestra para ver, llevarnos de frente a nuestra verdad, entregarnos y abrir nuestro corazón a nosotras mismas. Amarnos sin límites ♥.

Libera y transforma memorias en todos los cuerpos de la mujer. En el cuerpo físico es parte de un tratamiento de miomas, quistes, candidiasis, VPH, alteraciones menstruales, etc. En los cuerpos emocional, mental y energético transforma creencias limitantes, tanto personales como heredadas del linaje femenino. Identifica y libera traumas emocionales y sexuales y dolor del pasado que siguen en la memoria inconsciente.

En cada encuentro haremos ejercicios que integren y transformen toda la energía que esté siendo mostrada por la Obsidiana. Utilizaremos ejercicios y herramientas de meditación, conciencia emocional, respiración ovárica y tantra. Cada encuentro concluirá con una sesión de INBODY donde danzaremos la energía liberada y mostrada por la Obsidiana. En INBODY moveremos tres capas; la física, la emocional y la energética, sintonizando con el proceso de Obsidiana. A través de la danza libre y la meditación en movimiento le daremos un espacio físico, expresaremos nuestras emociones mediante el cuerpo y conectaremos con nuestra energía salvaje. Una manera de abrir nuestro cuerpo (físico, emocional y energético) y darle más espacio para sostener el proceso transformador de la Obsidiana.

En todos los encuentros se entregarán herramientas para conectar

con la esencia femenina, lunar y cíclica durante el proceso 

​El proceso dura un trimestre, en la estación de otoño e incluye:


-3 encuentros grupales los sábados

14 de octubre,

11 de noviembre y

16 de diciembre,

de 10 a 19h en una casa de campo en Valldoreix

(se llega muy fácilmente en fgc desde pl.Catalunya si vienes de Barcelona).

-2 o 3 consultas individuales (según cada caso y mujer).

Las consultas individuales se ofrecen para tratarte si tienes alguna patología

relacionada con el ciclo menstrual o los órganos reproductores femeninos.

Recibirás un tratamiento profesional y personalizado con medicina natural

y otras técnicas energéticas. Estas consultas también son el espacio para

entrar más profunda e individualmente en tus emociones y mapa psíquico,

ayudándote a integrar cada uno de los mensajes que te traiga

el proceso con la Obsidiana y que no puedan ser atendidos en el grupo.

A veces simplemente se necesita más intimidad para llegar más profundo. 
La primera consulta se hará antes del prime encuentro y

está diseñada para enfocar el trabajo que quieres realizar con la Obsidiana,

y para ayudarte a reconocer o encontrar el tema más relevante. 

Facilitan y acompañan:

Urvashi Bailo: Naturópata, homeópata, aromaterapeuta y kinesióloga holística y emocional. Sacerdotisa de la Diosa. Practicante de meditación y Tantra. Formada en Respiración ovárica. 

Georgina Espinosa: Bailarina, actriz y terapéuta. Movimiento sistémico y 5Rhythms. Formada en Masaje Thai, energético y Kinesiología emocional (Arqromerterapia).

Para más información y reservas contacta con Urvashi: madevaurvashi@gmail.com. 679006210