June 9, 2017

June 5, 2017

May 1, 2017

April 27, 2017

February 8, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

INBODY SADHANA ·diciembre·

December 5, 2016

 

 SADHANA : literally "a means of accomplishing something",is an ego-transcending spiritual practice.

 

Es en el detalle de la escucha, en el momento en que el cuerpo se abre a recibir, que las compuertas se abren y la energía fluye. Dónde hay tensión, hay bloqueo y la energía no puede pasar. Aprende a escuchar tu cuerpo, aprende a soltar cada milímetro de tensión, aprende a observarte y gozar del fluir energético. La magia sucede allí, la creación sucede allí, la presencia habita allí...

 

 

Gracias por mostrarte delante de mi. Gracias por simplemente ser y permitirme ser. Algo mágico sucede después de soltar y mover el cuerpo, después de suavizar las tensiones de cuerpo y mente, después de rendirse, de soltar el esfuerzo y la lucha.... Algo mágico empieza a brotar, el corazón se expande, la energía fluye..... Si allí, justo allí, permanezco y me observo, si me atrevo a verme delante de ti la magia sucede.

 

  Las relaciones tienen la capacidad de mostrarnos esa parte de nuestro impulso que aun no vemos, que todavía no sabemos nombrar. Las relaciones nos lo muestran y así, aparece nuestra palabra, nuestra identificación. Las proyecciones, son duales, como todo. Lo que ves en esa relación, sea sombra o sea luz, eres tu. Lo que te impulsa a seguir avanzando hacia...... eres tu. Solo reconociendo la dualidad nos acercamos a la unidad, al ser. Así que no te pierdas este viaje, obsérvate en este bosque de espejos, cristales, luces y sombras que es la vida.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos