June 9, 2017

June 5, 2017

May 1, 2017

April 27, 2017

February 8, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

·feel your own rhythm·

January 2, 2017

 

Arrancamos el año, la boragine de las fiestas navideñas, compras, comidas, família, amigos….. y al fin, enero, los nuevos propositos, el nuevo año llega y nos sentimos con el impulso de emprender, de diseñar un nuevo ciclo, una nueva etapa, una nueva hoja de ruta para nuestras vidas….
Es momento de sintonizar con el corazón, con la voz interna, con nuestra brújula y dejar que la melodía arranque. 
Este año además hemos arrancado con #Mercurio #retrogrado, no suelo poner sobre la mesa la astrología, pero en este nuevo ciclo y a día de hoy, te diré que es un regalo empezar el año en el revisar. 
Tomarnos el tiempo de silencio justo antes del primer “beat”. En #INBODY arrancamos las sesiones, en la #inhalación y #exhalación, este es el vehiculo para ir al interior, a la escucha de nuestra voz interna. Conectar con la parte más física para callar y tranquilizar a la mente, a la razón, al motor incansable. Sólo en el foco de lo concreto y neutro, en la #práctica hacía dentro, la mente se entretiene y nos deja espacio para observar a otro nivel, observar desde el #corazón, observar desde el cuerpo, observar en el ámbito más energético. 
Observar y habitar en el presente, observar y habitar en nuestra #presencia.
Una vez allí, déjate sorprender por lo que aflore. ¿que colores, emociones, imagenes, vienen a ti? Dáles una forma, un movimiento, este va a ser tu mantra, tu linea sin palabras, tu movimiento se convierte en tu lenguaje, tu respiración mueve tu cuerpo y el baile y tu danza te invaden por completo. Entrégate a tu ritmo, sólo en la sinceridad y en la total entrega al momento presente, la energía puede fluir, puede ser y así, transformarse, moldearse y evolucionar. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos