June 9, 2017

June 5, 2017

May 1, 2017

April 27, 2017

February 8, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

INBODY ·sadhana· KALI

April 26, 2017

 

"Soy Kali madre de la muerte y partera de las madres que viajan al inframundo para encontrar un fin y un nuevo principio. Deja que yo entre en tu vida para destruir lo viejo, lo que pesa, lo que duele... lo que no te deja avanzar. Déjame ser la paradoja de estar un segundo en tu vida, para que llegue a ti la muerte y desde ese gran salto al vacío, puedas experimentar la transformación hasta renacer en evolución....

No me temas, no me huyas, no soy más que la otra cara de la madre vida, llevo conmigo el fin y también todos los principios. Yo puedo guiarte a través de tu propia sombra por medio del camino en que lo viejo llega a su término, en que se pierden las estructuras, en que saltas al vacío y te quedas sin nada que te sostenga. 

Sin embargo, te aseguro que estaré allí contigo, para sostenerte y impulsarte a parir un nuevo comienzo con mayor consciencia, evolución y vida. 

Seré tu partera de la vida y también de la muerte. Seré la comadrona y doula de tu transformación. Ábrete a perderlo todo, a hundirte en tu propio dolor, a ser vacío, silencio, noche y cambio constante. 

Vete a dormir tranquila, que hoy yo volaré por tus sueños y acunaré todo aquello que en ti sea tiempo de dejar ir.

Sólo te pido que si dejas morir una parte tuya, tengas el coraje de estar más viva que antes, desde un vivir auténtico conectado a la verdad del alma"

 

·MADRE KALI·

 

// extraído de la web cantarosagrado // 

 

 

Si hay una deidad que a nuestra cultura cuesta entender es la complejidad de Kali, a nuestra cultura y tradición nos cuesta incorporar en un mismo aspecto la muerte y la vida bajo la misma forma, es muerte y destrucción pero al mismo tiempo es renacer y transformación... la doble cara de la misma moneda. 

 

El miércoles 26 de mayo, honramos esta deidad, y bailamos con esta energía, pensando y conectando con todo aquello que queremos soltar, que queremos que muera porque ya es viejo y nos pesa, y se lo ofrecimos a esta energía para así abrirnos a la transformación, al renacer. A parte de ser una sesión muy poderosa, terminamos con cantos de la mano de Jaya Deva y Jane Cecillia..... Precioso bajar los cantos a Kali, y después de nuestros bailes sentir su baile, sentir y verla bailar entre nosotros. 

Pura magia el hacer prácticas con consciencia y con gesto de ofrenda a estas energías, arquetipos... que no son otra cosa que nuestras caras, nuestras máscaras, nuestra energía. 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square