June 9, 2017

June 5, 2017

May 1, 2017

April 27, 2017

February 8, 2017

Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas destacadas

SESIONES ABRIL

April 27, 2017

 

 

· 3 abril ·

· ESPIRALES·

 

Trabajamos sobre la espiral interna combinada con la sensación de enraizamiento al exhalar. Siente la sensación de peso que aparece en tu cuerpo al exhalar, y visualiza en la apnea una espiral que nace y brota hacia arriba, llenándose aun más en la inhalación.
Baila con esta sensación, que tu meditación explore esta dualidad, como la planta, enraizando y expandiéndose en su floración. Practica en el metro, en la oficina, en la cama antes de dormirte.... utiliza la respiración y la visualización para trabajar tu propósito, tus hábitos, tus intenciones. 

 

 

· 10 abril ·

• RELACIONES •

 

Trabajamos sobre el tema de las Relaciones:: 'espacio entre'; puntos, objetos, seres, colectivos, planos..... el diálogo que se establece, el movimiento, la cercanía o la distancia..... Al oír 'relaciones' solemos pensar en el otro, en relaciones de pareja, familiares..... externas. Pero ayer la atención fue en la relación con nosotros mismos... Que zonas de nuestro cuerpo escondemos? Que emociones guardamos en un cajón? Que pensamientos tienen nuestra atención? A qué le damos foco, y a que se lo quitamos? Respira, mueve el espacio entre, date espacio, espacio interno, espacio a todas tus relaciones, tus planos, tus contradicciones..... solo observando el espacio 'interno' veo el espacio entre tu y yo.... solo mirando hacía dentro me doy cuenta que lo de a fuera es un juego de espejos, de luces, de sombras, de focos y de bailes entre, espacio entre..... y allí me doy cuenta; si hay relación, hay conexión. Y si existe la conexión es que en algún lugar, en algún momento, tu y yo fuimos uno.

 

17 ABRIL

· TRANSFORMACIÓN •

 

baila cada día contigo, observáte cada día un ratito.... para saber donde estás. Que se ha movido, que ha cambiado, que espacio nuevo se ha abierto. Escucháte en cada cada momento, en cada pausa, la vida es movimiento, cambio, la transformación no sucede por sorpresa, sucede de a poco. De mirarte cada día con honestidad y dar otro paso, seguir en la dirección, en el camino, en el baile.... así que recuerda ser constante pero paciente, ser tenaz pero suave. La transformación sucederá a su debido tiempo.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos